Preguntas Frecuentes

SOBRE CÓMO COMPRAR

¿Cómo puedo comprar?
El proceso para comprar se resume a 4 pasos básicos:
1. Haces tu pedido indicándonos los modelos que te interesan
2. Realizas el pago del total de tu cuenta
3. Nos confirmas tu pago para que lo verifiquemos
4. Hacemos el envío y recibes tu producto en tu domicilio.
Ver más detalles para comprar ►

¿Cómo compro a través de la tienda en línea?
Tienes que dar click en el botón de “Comprar en Línea” en cada producto que desees comprar. Después tendrás que llenar nuestro formulario con tus datos e inmediatamente recibirás en tu correo electrónico todos nuestros datos para que realices el pago.

¿Cómo compro por teléfono?
Solo tienes que llamar a nuestro teléfono Lada 01 (55) 59-13-15-89 e indicar a nuestro operador los modelos que te interesen. Nuestro operador verificará la existencia de los productos y enviará a tu correo electrónico el total de tu cuenta así como los datos para realizar el pago.

¿Cómo compro a través del correo electrónico?
Solo tienes que escribirnos al correo info@comprafacil.mx e indicarnos los modelos que te interesen. Nosotros verificaremos la existencia de los productos y te daremos el total de tu pedido junto con todos nuestros datos para que realices el pago.

¿Cómo compro a través del “Chat en Vivo”?
Solo tienes que escribirnos a nuestro “Chat en Vivo” e indicarnos los modelos que te interesen. Nosotros verificaremos la existencia de los productos y enviaremos a tu correo electrónico el total de tu pedido y todos nuestros datos para que realices el pago.

SOBRE COMPRAR PERSONALMENTE

¿Tienen tiendas físicas para comprar personalmente?
No contamos con tiendas físicas pero en la Ciudad de México puedes comprar personalmente en nuestra oficina administrativa en la zona de Aragón, cerca del aeropuerto de la Ciudad de México.
Nuestra dirección y un mapa de ubicación ►

___________________________________________________________________________________________________________

SOBRE CÓMO PAGAR

¿Cómo puedo hacer mi pago?
Puedes hacer tu pago mediante depósito bancario, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito o en tiendas OXXO y Seven Eleven

¿Necesito tarjeta de crédito para comprar?
No es necesario que tengas tarjeta de crédito, puedes hacer tu pago en mediante depósito bancario, transferencia electrónica o en tiendas OXXO y Seven Eleven.

¿Cómo hago mi pago en el banco?
Solo tienes que ir con nuestros datos a cualquier sucursal y hacer tu pago en la ventanilla. El cajero te entregará un recibo que es tu comprobante de pago. Puedes pagar en cualquier sucursal de Banamex, BBVA Bancomer, HSBC y Banco Walmart .

¿Cómo pago en Banco Walmart?
De lunes a domingo puedes hacer tu pago en efectivo cualquier caja de las tiendas de grupo Walmart (Walmart, Sam´s Club, Aurrera, Superama,  Restaurantes Vips y Restaurantes Portón). Solo tienes que acudir con nuestro número de cuenta y indicarle al cajero que deseas hacer un depósito a nuestra cuenta por el total de tu compra. El cajero recibirá el pago y te derá un recibo impreso que será el comprobante de tu pago.

 ___________________________________________________________________________________________________________

SOBRE EL ENVÍO

¿Cómo envían mi paquete?
Tu paquete es envuelto profesionalmente y se envía a tu domicilio través de la paquetería Estafeta. De lunes a viernes si nos reportas el pago antes de las 2 pm el envío se hace el mismo día. Sábados, domingos y días festivos no hay envíos ni entregas ya que las paqueterías no laboran.

¿Envían a todo México?
Si, podemos hacer el envío a cualquier parte de México a través de la paquetería Estafeta.

¿Cuánto tarda el envío?
De lunes a viernes, si nos reportas el pago antes de las 2pm, el envío se hace el mismo día y la entrega es de 1 o 2 días hábiles máximo. Sábados, domingos y días festivos no hay envíos ni entregas ya que las paqueterías no laboran. El 90% de nuestros envíos se entregan al día hábil siguiente. Solo en algunas zonas de México consideradas como “alejadas o de difícil acceso” el envío puede llegar a tardar de 3 a 5 días hábiles. Puedes consultarnos si tu zona es considerada como alejada o de difícil acceso. Sábados, domingos y días festivos no hay entregas ni envíos.

¿Cuánto cuesta el envío?
Si tu compra es de $999 o menos el envío cuesta $99 y si tu compra es de $1,000 o más entonces tu envío es GRATIS.

¿Es seguro el envío?
Claro que sí, todos nuestros envíos son enviados a través de la paquetería ESTAFETA e incluyen SEGURO que cubre el 100% del importe de tu compra.

¿Quién puede recibir mi envío?
El envío se manda a nombre del comprador pero también puede recibirlo cualquier otra persona que presente una identificación, solo es necesario que nos lo indiques por correo.

¿Puedo recoger mi paquete en alguna oficina de Estafeta?
Claro que si, podemos hacerte el envío de forma OCURRE para que lo recojas personalmente en alguna oficina de Estafeta que te quede cerca. Para recoger tu paquete solo necesitas acudir con una identificación oficial y tu número de guía.

___________________________________________________________________________________________________________

SOBRE LA SEGURIDAD

¿Es seguro comprar con ustedes?
Si , por supuesto, todos los procesos de la compra son totalmente seguros. Nos esforzamos al máximo en garantizar que tú compra este totalmente protegida en todos los aspectos todo el tiempo.

¿Qué me garantiza que la compra es segura?
Te aseguramos que puedes confiar totalmente, contamos con más de 3 años de experiencia, miles de clientes a través de nuestra tienda en línea y dentro de Mercado Libre e incluso puedes verificar los comentarios de nuestros compradores aquí.

¿El envío es seguro?
Si, por supuesto, el envío se hace a través de Estafeta que es una de las principales paqueterías de México. Además todos nuestros envíos viajan con seguro que cubre el importe total de tu compra.

___________________________________________________________________________________________________________

SOBRE LOS PRODUCTOS

¿Por qué tienen precios tan bajos?
Hemos creado alianzas con los más grandes mayoristas para que puedas conseguir productos 100% originales a precios hasta 50% más baratos que en cualquier tienda física.

¿Los productos son nuevos?
Por supuesto, todos nuestros productos son 100% nuevos, además se te entregan con sus instructivos, etiquetas y empaques originales. Además cuentan con 1 año de garantía por cualquier falla o descompostura.

___________________________________________________________________________________________________________

SOBRE LAS GARANTÍAS

¿Los productos tienen garantía?
Si, todos los productos tienen garantía por escrito de 12 meses por cualquier falla o descompostura en su maquinaría.

¿Cómo hago válida mi garantía?
Si tu producto llegará a presentar alguna falla o descompostura simplemente tienes que hacernos llegar el producto para que nosotros nos encarguemos de repararlo o cambiarlo según sea el caso.


En caso de tengas cualquier otra duda recuerda que puedes consultarnos a través de nuestros medios de contacto:

Teléfono: Lada 01 (55) 59-13-15-89 - Correo electrónico: info@comprafacil.mx - Chat En Vivo

Ir al Inicio