6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Garantías

GARANTÍA DE 1 AÑO

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía por escrito que cubre cualquier falla o mal funcionamiento en maquinaria. En cada producto se incluyen nuestra propia póliza de garantía avalada directamente por nosotros. En caso de que tu producto presentara alguna falla nosotros nos comprometemos a repararlo o cambiarlo según corresponda sin costo alguno.

 

Nuestros términos para hacer válida la garantía se apegan a lo siguiente:

GARANTÍA EN RELOJES CASIO:

COMPRAFACIL.mx garantiza todos sus productos por el término de doce meses en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto o mal funcionamiento en maquinaria a partir de la fecha de entrega. Esta garantía no aplica para cristales, correas, módulos digitales, coronas o alguna otra parte dañada por el uso normal o el maltrato.

CONDICIONES
1. Para hacer válida esta garantía, se deberá notificar al correo electrónico info@comprafacil.mx toda la información requerida que se detalla a continuación:

DATOS DEL PRODUCTO
- Producto
- Marca
- Modelo
- Fecha de Compra

DATOS DEL COMPRADOR
- Nombre o Razón Social
- Dirección
- Colonia
- Ciudad / Estado
- C.P.
- Email

2. La empresa se compromete a reparar o cambiar todo aquel producto que haya sido adquirido con nosotros sin ningún cargo para el consumidor más que los indicados en esta póliza.
3. El tiempo de reparación/cambio no será mayor de 20 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto en nuestras oficinas COMPRAFACIL.mx, Av. 599 # 30 U. Hab. Sn. Jn. de Aragón 3ª Secc. Gustavo A. Madero D.F. 07970 Tel Lada 01(55) 59-13-15-89. El producto deberá ser presentado junto con la correspondiente nota de venta. Los gastos de transportación que se originen por presentar el producto en nuestras oficinas serán cubiertos por el comprador.
4. Una vez que el producto sea reparado/cambiado será enviado al domicilio del comprador. Los gastos de transportación por la devolución del producto al comprador serán cubiertos por CompraFacil.mx.

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
1. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
2. Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo.
3. Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por: COMPRAFACIL.mx