Formas de Pago

formas pagos 

DEPÓSITO BANCARIO

Solo acude con nuestro número de cuenta a tu sucursal bancaria más cercana, presenta el número de cuenta en ventanilla y paga el total de tu cuenta. El cajero te dará un recibo impreso el cual será tu comprobante de pago.

 

  • Banamex - Lunes a Viernes
  • BBVA Bancomer - Lunes a Viernes
  • HSBC - Lunes a Viernes
  • Banco Walmart - Lunes a Domingo (Cualquier caja de tiendas Walmart, Suburbia, Sam´s Club, Aurrera, Superama )

 

TIENDAS OXXO LUNES A DOMINGO 8 AM A 8 PM

Puedes hacer el pago en cualquier tienda OXXO del país. Solo tendrás que acudir a cualquier OXXO e indicarle al cajero que deseas hacer un depósito a nuestra cuenta BBVA Bancomer o Scotiabank. El monto a pagar será el total de tu pedido. Al momento de hacer tu pedido recibirás en tu correo electrónico los datos de nuestras cuenta bancarias para hacer pagos en OXXO.

 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA/SPEI

Con nuestro número de CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) ingresa a tu banca en línea, carga nuestros datos y haz el pago por el total de tu cuenta. Imprime el comprobante electrónico y envíalo a nuestro correo info@comprafacil.mx para que lo verifiquemos.

 

PAYPAL - TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard a través de la plataforma de pagos PayPal. Solo tienes que hacer tu compra y seleccionar la opción de pago PayPal. Después tendrás que ingresar todos tus datos tanto personales como de tu tarjeta de crédito.

 

En pagos a través de PayPal se requiere firmar constancia de aceptación de cargos y enviar imagen escaneada de identificación oficial del titular de la cuenta. No se hará ningún envío sin que hayamos recibido esta documentación.

Texto ¿Qué es PayPal?

 

Pague con PayPal: Más rápido. Más seguro. Más fácil.

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos en línea, al mismo tiempo que mantiene segura su información financiera. PayPal guarda y protege la información de su tarjeta de crédito o débito , lo que le permite pagar en línea sin tener que ingresar su información confidencial cada vez que pague.

¿Por qué pagar con PayPal?

PayPal es seguro

Es más seguro:

Compre en miles de sitios Web sin revelar sus detalles financieros.

Usted elige cómo pagar

Es más rápido:

Ingrese su información financiera solo una vez, cuando abre la cuenta PayPal. Nunca más tendrá que volver a proporcionar esta información en las compras futuras.

Es más fácil:

Es más fácil:

Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y contraseña para pagar en línea.

Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en todo el mundo. Busque el logotipo de PayPal cuando compre en línea; abrir una cuenta le tomará solo unos minutos y es sin costo.

Ir al Inicio