Casio MTP1316

RSS

Hola amigos! Hoy les platicaré acerca del reloj Casio MTP1316, un reloj análogo con un diseño casual y con un aire deportivo.


Como reloj análogo no tiene falla, cumple al pie de la letra con las funciones básicas de un reloj de dicho formato. Cuenta con las manecillas de horario, minutero y segundero, además cuenta con tres fechadores qué nos indican el día, el transcurso del día y el día de la semana.

El Casio MTP1316 está fabricado con una caja de acero inoxidable y un bisel de aluminio bicolor dándole una resistencia mediana a impactos y una capacidad de soportar inmersiones de hasta 50 metros o 5 bares de profundidad en agua, en carátula cuenta con un cristal mineral que evita rayones y cuenta con un extensible de caucho muy cómodo y resistente.  Este modelo está disponible en tres diferentes combinaciones de colores; azul, blanco y rojo.

En conclusión el Casio MTP1316 es una gran pieza de relojería, los materiales son amigables al contacto con la piel, el diseño casual con el que cuenta hacen de él un reloj ideal para cualquier tipo de ocasión.

Puedes checarlos en nuestra tienda en línea: http://www.comprafacil.mx/search?q=mtp1316



Post previo Siguiente Post

  • Jul 11, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio