Casio SDB100 60 Laps

RSS

Hola amigos! Hoy les platicaré acerca del modelo Casio SDB100. Es uno de los nuevos relojes digitales de la línea deportiva de Casio, es ideal para practicar jogging, atletismo o algún otro deporte gracias a su ligereza y tamaño sin sacrificar calidad en sus materiales.


Cuenta con las funciones básicas de un reloj digital, cuenta con doble horario (horas, minutos, segundos), calendario automático (día, mes, año), formato de 12hrs. o 24 hrs. además cuenta con 5 alarmas independientes, una de ellas en modo despertador.

El Casio SDB100 cuenta con cronógrafo con la capacidad de medición de casi 100 hrs., también puede medir el tiempo transcurrido y tiempos de vuelta/fracción (time-split). Otra de las opciones con las que cuenta el cronógrafo es calcular la distancia recorrida durante su entrenamiento ingresando datos básicos (longitud de paso y ritmo) y almacenar  hasta 60 registros tanto de tiempo como distancia recorrida, estos podrán ser consultados para futuras comparaciones. También cuenta con temporizador con una capacidad de medición de 100 hrs.

Está fabricado con una caja y extensible de resina dándole una resistencia mediana a impactos teniendo apenas un peso de 30grs. , es capaz de soportar inmersiones en agua hasta 50 metros de profundidad, cuenta con un sistema de iluminación por medio de un LED ahorrando su consumo de energía (duración de batería de 10 años apróx.). El Casio SDB100 está disponible en tres diferentes colores; negro, rosa y verde.

En conclusión el Casio SDB100 es un excelente reloj con un diseño deportivo y casual ideal para realizar casi cualquier actividad en el que necesites registrar tus tiempos.

Puedes checarlo en nuestra tienda en línea: http://www.comprafacil.mx/search?q=Casio+SDB100




Post previo Siguiente Post

  • Jul 08, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio