G-Shock GX-56 "THE KING OF G-SHOCK"

RSS

 

Hola amigos! Hoy les platicaré acerca de uno de los nuevos modelos que G-Shock sacó a la venta a mediados del año 2010 y que en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los consentidos, estoy hablando del G-Shock GX56.

Cuenta con las funciones básicas de un reloj digital (hora en dos diferentes formatos y calendario automático), también cuenta con 31 zonas horarias, 5 alarmas independientes, cronógrafo y temporizador con una capacidad de medición de 24 horas. Para facilitar su lectura cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente y su consumo de energía va por cuenta del Sol gracias a sus celdas solares!

El rey como también es conocido el GX56, le debe ese sobrenombre gracias a su diseño que es más grande que cualquier otro G-Shock. Está disponible en 5 diferentes acabados; Negro c/Rojo, Negro c/Amarillo, Naranja c/Negro, Negro c/Dorado y la edición especial del Pro Skater Stevie Williams Negro c/Morado. Está fabricado con resina en caja y extensible muy resistentes a impactos, cuenta con un cristal mineral en carátula para evitar cualquier tipo de rayón y es capaz de presiones hasta de 20 bares ó 200 metros de profundidad en agua.

En conclusión es una excelente reloj, muy cómo a pesar de ser bastante robusto, ideal para realizar actividades al aire libre o bajo el agua! Que viva el Rey!

Puedes checarlo en nuestra tienda en línea, sólo sigue el siguiente link:http://www.comprafacil.mx/search?q=gx56

 

Post previo Siguiente Post

  • Jun 27, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio