Casio Edifice EF550 RBSP Edición Especial

RSS

Hola amigos, esta vez se me hincha el pecho cual gorrión al trinar para platicarles acerca del Casio Edifice 550 RBSP, se preguntarán “¿Y ahora qué le sucede a este tipo?” La respuesta es muy sencilla, el Casio Edifice 550 RBSP es el modelo patrocinador oficial del  actual equipo campeón de la Formula Uno; Red Bull Racing.

 

El Casio Edifice 550 RBSP cumple con las funciones básicas de un reloj análogo (cuenta con horario minutero y  doble segundero), cuenta además de calendario. También cuenta con un triple fechador que nos marca el transcurso del día, uno fechador que nos indica los segundos y otro fechador que nos marca los minutos, estos últimos dos fechadores tienen funciones con el cronógrafo.


Como les acabo de mencionar, el Casio Edifice 550 RBSP  cuenta con un cronógrafo con una capacidad de medición de 59’59.95’’ (una hora). El diseño de este reloj es simple y sencillamente espectacular, la caratula es bastante grande que facilita su lectura, el cronógrafo me recuerda a un tacómetro, la textura del metal es bastante amable y en la parte superior de la caratula encontramos el  escudo del equipo Red Bull Racing; campeón de la F1 del presente año. Este reloj está diseñado con una caja y extensible de acero que lo hacen muy resistente contra golpes, cuenta con un cristal mineral que evita que se raye su caratula, en las manecillas cuenta con bandas fluorescentes para facilitar su lectura en la obscuridad.

En la presentación de esta edición del Casio Edifice 550 RBSP viene en una caja en la que la tapa viene grabado el logotipo de Edifice y el escudo del Red Bull Racing Formula One Team y viene grabado “Red Bull Racing Limited Edition”, pero eso no es todo, cuenta con una base de acrílico con los logotipos de Casio y Edifice, también cuenta con pedestal y un Banner con la foto de Sebastian Vettel -actual campeón de la F1- a bordo en su Toro Rossoy el logo de Edifice.
 

 
 
En conclusión el Casio Edifice 550 RBSP es parte de la nueva generación de relojes análogos hechos por Casio, básicamente define la personalidad de quién lo usa; elegante, deportivo y formal.
 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 11, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio