Casio CMD 40

RSS

Hola amigos, esta vez les platicaré acerca del Casio CMD 40, un reloj multifuncional sueño de muchas personas cuando eran niños y todavía de unos cuantos más. 


El Casio CMD 40 es un reloj digital, cumple con las funciones básicas de un reloj de dicho formato. Marca la hora en un formato de 12 hrs. o 24 hrs. y cuenta con calendario (día de la semana, día, mes y año). También  cuenta con una alarma ajustable a la hora que desees, tiene la opción de despertador y alarma normal.

Cuenta con cronógrafo con una capacidad de medición de 24 hrs. También cuenta con una calculadora de 8 dígitos para que no te mareen con el cambio de las tortillas, o bien si necesitas realizar operaciones simples y si aún no te convence… Cuenta también con control remoto universal,  funciona con la mayoría de aparatos que utilicen un sistema infrarrojo para su funcionamiento a distancia,  ya sean estéreos , televisores, la caja del cable, etc., puedes cambiar de canal, subir volumen, prender o apagar,  además puedes usarlo para hacerle bromas a tus cercanos (no es la función principal, pero yo lo hice y verás que divertido resulta).

El Casio CMD 40 está hecho con una caja de resina que lo hacen resistente a cierto tipos de golpes,  su correa está hecha igualmente de resina que le proporcionas flexibilidad y cuenta con un cristal abovedado.

En conclusión, el Casio CMD 40 es un reloj con un estilo vintage que me trae a la mente los 90’s, cuenta con un diseño moderno, además es ideal para ir a la escuela, trabajo u oficina.
 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 11, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio