6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio AQF 102

RSS

Hola amigos, hoy les platicaré acerca del Casio AQF 102, un reloj completo en todos los aspectos. 


El Casio AQF 102 es un reloj análogo y digital a la vez. Por el lado análogo cuenta con horario y minutero, por el lado digital cuenta con hora en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario, horario verano/invierno y 29 zonas horarias.  Como ya es costumbre, cuenta con alarma y está la opción de ponerla en modo despertador para que la ajustes a la hora que desees.

Cuenta con cronógrafo y temporizador con una capacidad de medición de casi 100 hrs, también cuenta con una memoria con una capacidad de recolectar hasta 50 registros de las mediciones que hayas hecho. El Casio AQF 102 cuenta con termómetro, las unidades de medición que usa son °C o °F.

El Casio AQF 102 está hecho con una caja de acero inoxidable y un extensible de caucho o metal inoxidable que lo hacen resistente a golpes, cuenta también con un cristal abovedado, esto quiere decir que ofrece una gran estabilidad y resistencia contra la presión, resiste estar bajo el agua hasta 100 metros o 10 bares. Para facilitar su lectura cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente.

En conclusión el Casio AQF 102 es un reloj ideal para cualquier ocasión, ya sea para actividades al aire libre o en la escuela u oficina.
 

 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields