Casio WS 110H

RSS

Hola amigos, hoy les platicaré acerca del Casio WS 110H, un reloj especialmente diseñado para corredores, éste reloj ofrece varias funciones para hacer más fácil y divertido nuestro entrenamiento.


El Casio WS 110H es un reloj digital como cualquier otro Casio, cumple con sus funciones básicas al pie de la letra, marca hora en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario (día, mes, año), además cuenta con alarma para que la ajustes a la hora que desees.

Lo que hace Casio WS 110H especial son sus funciones del cronógrafo,  ya que nos permite hacer mediciones más precisas gracias a sus funciones de Lap y Split con las que podrás fraccionar tus mediciones, tiene una capacidad de medición de 100 hrs. También cuenta con memoria con una capacidad de 50 registros con los que podrás ver tus tiempos hechos por fecha y hora. Cuenta con un temporizador con una capacidad de medición de 10hrs., una vez culminado el tiempo nos avisa con señal acústica y si todavía no están satisfechos cuenta con un modo que simula un maratón, ya sea de 10 km o de 5 km, y este consiste en que utiliza tus tiempos almacenados en la memoria y simula el tiempo estimado en el que terminarás un maratón de dichas distancias.

El Casio WS 110H está hecho  de una caja y extensible de resina que lo hacen resistente a golpes, su cristal bombeado le permite resistir presiones de 10 bares o 100 metros bajo l agua y su diseño es muy moderno además de ser liviano.
 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio