Casio SGW 300

RSS

Hola amigos, hoy les hablaré sobre el Casio SGW 300, un reloj digital muy funcional en actividades al aire libre.


El Casio SGW 300 cumple con las funciones básicas de un reloj digital, marca hora (horas, minutos, segundos) en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario (día, mes año [hasta 2099]), 31 zonas horarias, horario verano/invierno.

Cuenta con un temporizador con una capacidad de medición de 24hrs. con señal acústica cuando culmine la medición de éste, también cuenta con cronógrafo con una capacidad de medición de 24 horas. El Casio SGW 300 cuenta con 5 alarmas completamente independientes para recordar compromisos o no quedarse dormidos ya que una de las alarmas cuenta con modo despertador.

El Casio SGW 300 cuenta con un sensor  que mide la presión barométrica del lugar en el que estemos haciendo muy fácil saber el deterioramiento o mejoramiento del clima [unidades en hPa o InHg] y gracias a un gráfico en el display podemos saber los cambios de la presión de un tiempo A a un tiempo B, también cuenta con altímetro basado en el barómetro, las unidades en las que nos proporciona la altura pueden ser en metros o en pies y si aún no están satisfechos cuenta también con termómetro (°C o °F).

Está hecho de una caja de resina con metal y un extensible de resina o lona con un diseño robusto y muy deportivo que lo hacen muy resistente contra golpes, gracias a su cristal mineral evita rayaduras, es capaz de resistir profundidades de 100 metros o 10 bares. Para facilitar su lectura cuenta con un sistema de iluminación por LED.

Este reloj como mencione es ideal para cualquier tipo de actividades al aire libre, en especial para senderismo, montañismo o actividades relacionadas a estás, su diseño me recuerda a la armadura de los Terran (Starcarft); deportivo, resistente y funcional.
 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio