6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio SGW 200

RSS

Hola amigos, alguna vez se han preguntado mientras están haciendo ejercicio ¿cuántas vueltas mas al parque necesitan para quemar la hamburguesa con queso que cenaron el día anterior? O ¿qué distancia hay de su casa al supermercado? Pero ¿cómo hacemos las mediciones correspondientes?  Pues con un contador de Kcal quemadas y un contador de pasos,  estos en su mayoría resultan ser muy voluminosos y costosos. En el caso del Casio SGW 200 resulta ser la excepción.


El Casio SGW 200 es un reloj digital como cualquier otro Casio, marca hora en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., tiene calendario, 31 zonas horarias (48 ciudades, México incluido) y horario verano/invierno. Cuenta con 5 alarmas independientes ajustables a la hora que desees (una de ellas en modo despertador) para que recuerdes compromisos o no te quedes dormido.

Lo que hace especial al Casio SGW 200 es que cuenta con un sensor que mide la distancia recorrida (kilómetros o millas) y las calorías (kilocalorías o kilojoules) perdidas en tu rutina de ejercicios. Las mediciones se basan en la información que se le introduzca [sexo, peso, edad] y podemos poner un objetivo por ejemplo, quiero correr 3km y perder 500 cal. y conforme vamos realizando nuestra rutina podemos ver en el display el progreso en porcentaje de nuestro objetivo.

En un reloj con éste tipo de funciones no podían faltar el temporizador (ajustable al tiempo que desees y una vez culminado el tiempo avisa con señal acústica) y el cronógrafo cada uno con una capacidad de medición de casi 100 hrs. Además puedes guardar la información de tus rutinas en la memoria interna del reloj.

El Casio SGW 200 está hecho con una caja de metal y resina y un extensible también de resina que lo hace resistente a golpes, cuenta con cristal esférico y para hacer fácil su lectura cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente.
 

 
 
 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields