6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio G-Shock Gulfman G 9100

RSS

Hola amigos, esta vez les platicaré acerca del Casio G-Shock Gulfman G 9100 La línea Gulfman ha sido construida especialmente para la vida marina, desde las piezas de metal que entran en contacto con el aire hasta los tornillos están fabricados en titanio para hacerlo especialmente resistente contra la corrosión hasta en el más mínimo detalle, se usó titanio para el asa de la correa.


El Casio G-Shock Gulfman G 9100 cumple con las funciones básicas de un reloj  digital; marca hora (hora, minutos, segundos) en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario (día, mes, año), horario verano/invierno y 29 zonas horarias (48 ciudades, México viene incluido). Cuenta con 3 alarmas (una de ellas en modo despertador) ajustables a la hora que desees.
Cuenta con medidor de mareas y fases lunares en hora y fecha específica que resultan ser muy útiles para practicar surf, wakeboard o si te gusta navegar.

Como buen G-Shock cuenta con temporizador con una capacidad de medición de casi 24 hrs. Cuando termine la cuenta regresiva alerta con señal acústica y flashes además de  poder activar la opción de repetición.  También cuenta con cronógrafo con capacidad de medición de casi 24 hrs y tiene la opción de un pequeño temporizador de 5 segundos para tener mediciones más precisas.

El Casio G-Shock Gulfman G 9100 está hecho con una caja y extensible de resina que hacen de él un reloj muy resistente a cualquier golpe y vibraciones, su cristal mineral evitan que se raye, como mencionaba está diseñado para soportar la corrosión gracias a sus materiales como es el caso del titanio. Para facilitar la lectura cuenta con luz electroluminiscente azul y blanca (blanca alrededor de la caratula).
 

 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields