Casio G-Shock Riseman GW 9200

RSS

Hola amigos. Esta vez les platicaré de una verdadera obra maestra de ingeniería en relojes; Casio G-Shock Riseman GW 9200.


El Casio G-Shock Riseman GW 9200 es un reloj digital que cumple al pie de la letra las funciones básicas de un reloj de dicho sistema. Marca la hora (horas, minutos, segundos) en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario, horario verano/invierno, 29 zonas horarias. A esas funciones básicas súmenle el WAVE CEPTOR.
 

 
 
El Wave Ceptor significa que tenemos en nuestra muñeca un reloj atómico, esto quiere decir que se actualizará automáticamente por medio de ondas electromagnéticas a diario, recibirá la señal de calibración de forma automática hasta seis veces al día (en la madrugada) activándose automáticamente el horario de verano o invierno. Cuando alguna recepción automática sea exitosa las recepciones automáticas restantes no se realizan.

Como todo buen G-Shock, el Casio G-Shock Riseman GW 9200 cuenta con temporizador y cronógrafo con una capacidad de medición de casi 24 hrs. Ideales para el entrenamiento. Cuenta con 5 alarmas independientes ajustables a la hora que desees para recordar algún compromiso o bien no quedarse pegado a las sábanas ya que cuenta con modo despertador.

El Casio G-Shock Riseman GW 9200 cuenta también con barómetro con el que podemos medir la presión atmosférica ya sea en Hectopascales (pHa) o en Pulgadas de Mercurio (InHg) y gracias a un pequeño gráfico en la parte superior de la carátula podemos ver el registro de la mejora o deterioramiento del clima. Cuenta también con termómetro, las mediciones se pueden ajustar para leerse en °C o °F. Si todavía no se convencen también cuenta con altímetro basado en la presión atmosférica (datos arrojados en metros o pies).  Para hacer registros de las mediciones que hagas ya sea con el altímetro, el barómetro, termómetro o todos juntos el Casio G-Shock Riseman GW 9200 cuenta con una memoria interna con el que puedes guardar los registros de los cambios en temperatura, altura o presión.

El Casio G-Shock Riseman GW 9200 está hecho con una caja y extensible de resina que lo hace resistente a cualquier clase de golpe o vibración, además cuenta con cristal mineral que hacen muy  difícil que se raye, es resistente a soportar 200 metros o 20 bares de profundidad. Si creen que tantas funciones en un reloj es proporcional al gasto de energía de éste, lo que significa que tienen que estar cambiando la pila a cada rato... Pues están equivocados. La energía utilizada por el Casio G-Shock Riseman GW 9200 va por cuenta del Sol gracias a celdas solares ubicadas en el contorno de la carátula.

En conclusión el Casio G-Shock Riseman GW 9200 es un reloj muy bien equipado para cualquier tipo de actividad al aire libre, sus funciones lo hacen uno de los mejores relojes para dichas actividades además de contar con un diseño espectacular y deportivo.
 
 
   

Post anterior Siguiente post

  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre*
Correo*
Mensaje *

Nota: Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados

* Campos requeridos