Casio Baby-G BG 103

RSS

Hola amigas, hoyes platicare acerca del Casio Baby-G BGA103, un reloj elegante, moderno y muy resistente.


El Casio Baby-G BGA 103 cumple con las funciones básicas de un reloj análogo y de un reloj digital. Por el lado análogo cuenta con horario y minutero, por el lado digital; hora con un formato de 12 hrs. o 24 hrs., horario verano/invierno, calendario y 29 zonas horarias.
 
Cuenta con un temporizador con una capacidad  de medición de 1 hora, el temporizador puede ser ajustado hasta 1 minuto y cuenta con las opciones de avisar cuando vaya a acabar la cuenta regresiva con señal acústica, también cuenta con modo repetición. También cuenta con cronógrafo con una capacidad de medición de 1 hr. Y no podía faltar la alarma; cuenta con 5 alarmas independientes (1 de ellas en modo despertador) ajustables a la hora que desees.

El Casio Baby-G BGA103 está hecho con una caja de metal y resina con un extensible de resina que lo hace prácticamente indestructible, cuenta con cristal mineral que hace muy difícil que se raye. La caratula cuenta con un diseño en forma de estrella hecho de pedrería de fantasía al igual que las horas. Está diseñado para soportar profundidades de 100 metros o 10 bares y para hacer más fácil su lectura cuenta con un sistema de iluminación por medio de LED.
 

 
 
 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio