6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio Baby-G BG 2001

RSS

Hola amigas, ésta vez no les platicaré de enormes relojes resistentes a cualquier golpe,  ésta vez les platicaré acerca de relojes con las mismas capacidades pero más pequeños y para dama. Baby-G es la línea de relojes para dama igual de resistentes que un G-Shock.


El Casio Baby-G BG2001es un reloj digital, marca la hora en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., cuenta con calendario, horario verano/invierno y 48 zonas horarias. Si te quedas pegada a las sábanas o quieres recordar algún compromiso  cuenta con 5 alarmas independientes para que las ajustes a la hora que gustes.

Siguiendo la tradición de su hermano G-Shock, Baby-G incorpora en sus modelos temporizador y cronógrafo, en el caso del  Casio Baby-G BG2001 el temporizador y cronógrafo tienen una capacidad de medición de casi 24  hrs.

El Casio Baby-G BG2001 está hecho de una caja y extensible de resina que lo hace muy resistente contra cualquier clase de golpe o vibración además cuenta con cristal mineral con el que muy difícilmente se rayara, soporta estar a profundidades de 200 metros o 20 bares y para facilitar su lectura cuenta con sistema de iluminación por  LED.

En conclusión el Casio Baby-G BG2001 gracias a su diseño moderno y minimalista es ideal para cualquier ocasión.
 
 
 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields