6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio G-Shock G5600E

RSS

Hola amigos, ésta vez les platicaré acerca del Casio G-Shock G 5600 E, un verdadero clásico de clásicos. 

 
El Casio G-Shock G 5600 E es un reloj digital como su hermano gemelo; el Casio G-Shock DW 5600, marca hora en formato de 12 hrs. o 24 hrs., cuenta con zonas horarias, calendario. Cuenta con cronógrafo y temporizador con una capacidad de medición casi 24 hrs., cuenta con 5 alarmas independientes ajustables a la hora que desees.

La diferencia entre estos dos es que el Casio G-Shock G 5600 E cuenta con celdas solares con las que convierte en energía eléctrica la luz solar para su optimo funcionamiento.

El Casio G-Shock G 5600 E está hecho de una caja y extensible de resina que lo hacen casi indestructible, soporta estar bajo el agua hasta 200 metros o 20 bares  y para facilitar su lectura cuenta con luz electroluminiscente.

A fin de cuentas el Casio G 5600 es un reloj que se ajusta a tu estilo de vida extremo o bien si te late la onda retro, además de utilizar energías limpias gracias a sus celdas solares acabe mencionar que éste modelo fue el tercer modelo lanzado por Casio G-Shock  por allá de 1987.
 

 
 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields