Casio G-Shock GLX 5600

RSS

Hola amigos, una vez más les platicare acerca de un G-Shock, esta vez es el turno del GLX5600.


Como bien sabemos la línea G-Shock  se encarga de hacer los relojes más resistentes del mercado, ésta vez no es la excepción, el Casio G-Shock GLX 5600 es un reloj digital, cumple con funciones básicas de un reloj digital, marca la hora con un formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario, horario verano/invierno, cuenta con 48 zonas horarias (incluido México).

Como ya es costumbre en la línea G-Shock, el Casio G-Shock GLX 5600 cuenta con temporizador, cuando éste se encuentre en los últimos 30 segundos nos avisará con señal acústica y un destello, cuando esté en los últimos 5 segundos nos avisara cada uno de los segundos restantes con señal acústica, y al final otra vez con señal acústica pero más duradera. La capacidad de medición del temporizador es de casi 24 hrs. al igual que el cronógrafo. También cuenta con 3 alarmas independientes (una de ellas en modo despertador) y pueden ser ajustadas a la hora que desees. 

El Casio G-Shock GLX 5600 cuenta fases lunares y medidor de mareas ideal para saber a qué hora o qué día es ideal practicar surf o wakeboard. Está hecho con una caja y extensible de resina que lo hacen muy resistente a cualquier tipo de golpe, su cristal mineral hacen muy difícil que se raye, además soporta estar bajo el agua hasta 200 metros o 20 bares  y para facilitar la lectura cuenta con luz electroluminiscente.
 
En conclusión el Casio G-Shock GLX 5600 es el reloj ideal no sólo para practicar surf sino para cualquier actividad al aire libre, además de contar con un diseño moderno (caja, extensible brillantes y unos inlays tribales espectaculares) bajo el modelo original del G-Shock DW 5600. 


 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio