¡ Envío Gratis Comprando $600 o más !

Casio AE 2000

RSS

Hola amigos, hoy les palticaré acerca de un último modelo de Casio: el Casio AE2000


El Casio AE 2000 cumple con las funciones básicas de un reloj digital, cuenta con hora (hora, minutos,  segundos) en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., horario verano/invierno,  cuenta con calendario (día, mes, año) y también cuenta con 48 zonas horarias (incluido México). En la parte superior de la caratula encontramos 3 gráficos que nos muestran el estado de las alarmas (modo en el que están), segundero digital y una representación digital de un reloj análogo que cuenta con horario, minutero y segundero que hacen  el Casio AE 2000 un reloj sofisticado.

En dado caso de que tengas muchos compromisos el Casio AE 2000 cuenta con 5 alarmas independientes para que las ajustes a tu antojo, también cuenta con temporizador y cronógrafo con una capacidad de medición de casi 24 hrs.

El Casio AE 2000 está hecho con una caja de metal y resina que lo hacen resistente a estar bajo el agua hasta 200 metros y cuenta además con un cristal mineral  que es muy duro y difícil de rayar. Para hacer más fácil la lectura de sus funciones, cuenta con iluminación por medio de un LED. Está disponible con extensible de resina o de metal inoxidable.

En conclusión el Casio AE 2000 es un muy cómodo, sofisticado y deportivo a un excelente precio.
 

 

Post anterior Siguiente post

  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre*
Correo*
Mensaje *

Nota: Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados

* Campos requeridos