Casio AQ 164

RSS
Hola amigos, ¿Se han preguntado si hay algún modelo de reloj que puedan usar para salir a correr pero que también lo puedan usar en reuniones familiares y también en la escuela o trabajo? Pues la respuesta a esas necesidades se encuentran en el  Casio AQ 164.

El Casio AQ 164 combina las funciones de un reloj análogo y digital, por el lado análogo contamos con horario y minutero, por el lado digital contamos con doble horario (verano/invierno), hora (hora, minutos, segundos) en un formato de 12hrs. o 24hrs., calendario (día, mes, año). Cuenta con 3 alarmas independientes con la que puedes recordar compromisos o bien levantarte a diario, la puedes programar para que suene a diario, en un mes específico o en una fecha específica.

El Casio AQ 164 cuenta con cronógrafo con una capacidad de medición de casi 100 hrs. además cuenta con una memoria interna con la que puedes grabar hasta 60 mediciones de tiempo, tiene también un temporizador con una capacidad de medición de casio 24hrs con la opción de una vez acabado el tiempo volverse a repetir.

Gracias a su caja de acero y resina más un cristal abovedado hacen del Casio AQ 164 resistente a soportar 100 metros o 20 bares de profundidad y para hacer más fácil la lectura cuenta con bandas fluorescentes en el horario, minutero y  en las barras de las horas así con luz electroluminiscente.

En conclusión el Casio AQ 164 es un reloj ideal para realizar casi cualquier tipo de actividades ya sean al  aire libre o en la escuela u oficina gracias a  diseño elegante y deportivo.


Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio