6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio G-Shock DW 9052

RSS

Hola amigos,  ¿Se han dado cuenta que todos los días, por X o por Y golpean su reloj contra algo? Ya sean muy leves o fuertes los golpes pueden afectar el funcionamiento de su reloj,  en ocasiones hasta pueden llegar a rayarse o sufrir deformaciones. Con el Casio G-Shock DW 9052 pueden dejar de angustiarse cada vez que le peguen a su reloj,  ¿Por qué? Porque traen en su muñeca tecnología avanzada en cuanto a resistencia, un sinónimo de G-Shock.


El Casio G-Shock DW 9052 cuenta con un diseño moderno, deportivo y si le echamos imaginación al asunto, hasta se parece a un Centinela o la nave Nabucodonosor de la película Matrix. Cuenta con las funciones básicas de un reloj digital, marca la hora (hora, minutos, segundos) con formato de 12 o 24 hrs., calendario (año, mes, día), también cuenta con alarma y despertador, además se puede modificar para que se active en un día específico o a diario. Cuenta con temporizador con una capacidad de medición de casi 24hrs. con alarma destellante, también cuenta con cronógrafo con la misma capacidad de medición que el temporizador.

Como mencioné al principio G-Shock se encarga de fabricar los relojes más resistentes contra golpes, contra vibraciones extremas y en esta ocasión el Casio G-Shock DW 9052 no es la excepción además gracias a su cristal mineral evita cualquier tipo de rayaduras y para hacer más fácil la lectura de su display cuenta con luz electroluminiscente.
 

 
 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields