Casio WS 300

RSS

Hola amigos, hoy les platicare acerca del Casio WS 300, un reloj casual ideal para las personas que gusten cronometrarse mientras practican  jogging o cualquier otra actividad.

 
El Casio WS 300 combina las funciones análogas y digitales de un reloj. Por el lado análogo tenemos horario, minutero y segundero y por el otro lado contamos con las funciones básicas de un reloj  digital; doble horario (invierno/verano)  en el que nos muestran hora (horas, minutos, segundos) con un formato de 12hrs. o 24 hrs., calendario (día, mes. año). También cuenta con alarma ya sea en modo normal para recordar compromisos o bien,  si con facilidad te quedas pegado a las sábanas cuenta con modo despertador
.
Como les había mencionado anteriormente el Casio WS 300 es ideal para practicar jogging porque cuenta con un cronógrafo con una capacidad de medición de casi 24hrs. además cuenta con una memoria interna para guardar hasta 10 mediciones.

El Casio WS 300 cuenta con una caja y extensible de resina y un cristal bombeado que lo hacen resistente a estar a profundidades de 100 metros o 10 bares y para hacer más fácil la lectura de sus funciones cuenta con luz electroluminiscente la cual la podemos modificar para que se active automáticamente.

En conclusión el moderno, casual  y deportivo diseño del Casio WS 300 hacen de él un reloj ideal para cualquier ocasión.
 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio