6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio G-Shock DW 6600

RSS

Hola amigos, hoy les platicaré acerca del Casio G-Shock DW 6600, una verdadero titán resistente a cualquier golpe, resistente a vibraciones extremas,  su cristal mineral evita rayaduras  y resistente a estar a profundidades de 20 bares o 200 metros gracias a su diseño robusto y reforzado, por donde le busques tendrás blindaje extremo.


El Casio G-Shock DW 6600 cuenta con las funciones clásicas de un reloj digital, marca hora (hora, minutos, segundos), cuenta con calendario (año, mes y día). Cuenta con alarma para no olvidar compromisos la cual la puedes ajustar en modo despertador o normal.

También cuenta con temporizador  con una capacidad de medición de 60hrs con alarma. ¿Cuántas veces tratamos de cronometrarnos pero las mediciones que hacemos no son del todo exactas porque tenemos que activar el cronógrafo justo antes de iniciar?, pues el Casio G-Shock DW 6600 cuenta con una función que te avisa por medio de una señal acústica cuando inicia el cronógrafo (algo así como el “en sus marcas, listos, fuera!).

El Casio G-Shock DW 6600 tiene un display muy fácil de leer y para hacer aún más fácil la lectura cuenta con luz electroluminiscente que nos recuerda cada vez que traemos un G-Shock por una gran G que no afecta en nada la visibilidad.

En conclusión es el reloj que necesitas para tu estilo de vida; aventurero, deportivo y extremo.

 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields