Casio Outgear AMW 704

RSS

Hola amigos, hoy les platicaré acerca de un reloj muy útil si eres de aquellas personas que gustan de salir de pesca o de cacería.


El Casio Outgear AMW 704 es un reloj análogo y digital a la vez, por el lado análogo contamos con horario y minutero, por el lado digital contamos con las funciones tradicionales de un reloj digital Casio; hora, calendario. Cuenta con un cronógrafo en el que se pueden fraccionar las mediciones con una capacidad de medición de casi 100hrs. y un temporizador con la opción de repetir cada vez que concluya el tiempo ajustado, también con una capacidad de medición de casi 100 horas. Cuenta con alarma y 51 zonas horarias.

Como les había mencionado anteriormente el Casio Outgear AMW 704 es ideal para salir de pesca o de cacería ya que cuenta con indicador que muestra mediante 5 niveles los momentos propicios para realizar dichas actividades. Ésta función también se puede utilizar para visualizar los datos lunares (fase y edad lunar) para una fecha específica.
 
Casio Outgear AMW 704 cuenta con termómetro, además realiza lecturas de la temperatura cada hora en punto y muestra las tendencias de la temperatura en una grafica localizada en la parte superior de la caratula, estas mediciones se guardan automáticamente en la memoria del reloj y pueden ser consultadas fácilmente.

En conclusión el Casio Outgear AMW 704 es reloj completo que combina funcionalidad y elegancia gracias a su caja y extensible de acero inoxidable, también cabe mencionar que resiste estar bajo profundidades de 100 metros o 10 bares y su cristal mineral evita rayaduras en caratula.
 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio