Casio G-Shock G 315

RSS

¡Hola amigos! Ésta vez les platicaré del Casio G-Shock G 315, en este caso éste reloj no es un G-Shock más, ¿por qué lo digo? Porque en éste modelo se combinan la modernidad, la elegancia y la deportividad en su diseño. 


El Casio G-Shock G 315 es un reloj análogo y digital, por el lado análogo nos marca la hora gracias a su horario y minutero, por el lado digital tenemos hora (hora, minutos, segundos), calendario (día, mes año [hasta 2039]), 29 zonas horarias (27 ciudades),  tenemos la opción de activar o desactivar la función de horario verano/invierno.

Como ya es costumbre en la mayoría de los relojes G-Shock de Casio cuenta con cronógrafo con una capacidad de medición de casi 60 hrs. Y también cuenta con un temporizador con la misma capacidad de medición, pero esta función tiene la opción de repetir la secuencia ya se con o sin alarma que resulta ser muy útil cuando estemos haciendo nuestras rutinas de ejercicio. Si eres de las personas que pierden con facilidad la noción del tiempo, están muy ocupadas o de las que se quedan pegadas a las sábanas, el Casio G-Shock G 315 cuenta con 5 alarmas independientes para que estés siempre puntual en cualquiera de tus compromisos. Y si todavía no te convences, éste reloj es capaz de resistir 200 metros o 20 bares bajo el agua, soporta golpes, vibraciones extremas y gracias a su cristal mineral evita rayadurasen carátula y para hacer más fácil su lectura cuenta con luz electroluminiscente.

El Casio G-Shock G 315 es una excelente opción para las personas que les guste combinar clase y estilo.
 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio