6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio Databank EDB 610

RSS

Hola amigos,  cuantas veces les ha pasado de que necesitan  algo para anotar algún dato que les interese, ya sean números telefónicos, cuentas te correo electrónico o páginas de internet y por X o por Y no pueden porque no tienen con qué escribirlos, y si tienen donde escribirlos se les pierde esa nota o bien los quieren marear con el cambio de las tortillas. Con el Casio Databank EDB 610 puedes olvidarte de esos estorbosos papeles  ya que éste reloj cuenta con una memoria capaz de almacenar datos, desde números telefónicos, cuentas de correo electrónico, direcciones de internet, respuestas del examen para el cual no estudiaste (ésta última opción no la recomendamos), etc. También cuenta con una calculadora de 8 dígitos con la que podrás realizar operaciones simples (suma, resta, multiplicación y división).


El Casio Databank EDB 610, además de las funciones pasadas cuenta con las funciones básicas de un reloj digital, hora (horas, minutos, segundos), calendario (día, mes año [hasta 2099]), cuenta con el horario de 33 zonas horarias de las ciudades más importantes del mundo (México incluido),  en dado caso de que estés en EE.UU. las zonas horarias están divididas en hora del Pacífico, de la Montaña,  del Centro y del Este. También cuenta con cronógrafo y temporizador con una capacidad de medición de 24hrs. Si te da flojera estar programando la alarma a cada rato, pues con el Casio Databank EDB 610 puedes programarla para que se active a diario, o mensualmente. 

En conclusión el Casio Databank EDB 610 es un reloj discreto pero cargado de tecnología para tus actividades diarias en la escuela o en tu trabajo.
 

 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields