Casio AW80

RSS

Hola amigos,  hoy les platicaré acerca del Casio AW80. 


El Casio AW80 combina las funciones de un reloj análogo y digital. Por el lado análogo cuenta con horario y minutero, por el lado digital cuenta con hora (hora, minutos, segundos), calendario (día, mes, año [hasta 2099]), también cuenta con 33 zonas horarias y la opción  de activar la función de horario de verano/invierno para no estar modificando la hora manualmente. Éste reloj tiene 3 alarmas independientes para ajustarlas a la hora que gustes, ya sea para despertarte o bien acordarte de próximos compromisos, también cuenta con un cronógrafo y temporizador con una capacidad de medición de 24hrs. Otra de las funciones con las que cuenta el Casio AW80 es la de almacenar hasta 30 registros telefónicos para no estar cargando con esas estorbosas agendas.

La caja de resina y el extensible de acero, lona o caucho hacen del Casio AW80 resistente a soportar ligeros golpes teniendo en cuenta que no está diseñado para actividades extremas, además soporta estar a profundidades de 50m o 5 bares y para hacer más fácil su lectura, el Casio AW80 cuenta con micas fluorescentes en horario y minutero así como iluminación por LED.

El Casio AW80 es un reloj económico sin sacrificar estilo, funcionalidad y sobre todo calidad, están disponibles en diferentes acabados, caja de resina (plateada, verde, negra y café) y extensible de lona o metal.
 

Post anterior Siguiente post

  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre*
Correo*
Mensaje *

Nota: Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados

* Campos requeridos