6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio G-Shock Riseman G 9200

RSS

Hola amigos, Hoy les platicaré acerca del Casio G-Shock Riseman G 9200 que resulta ser un reloj muy práctico y equipado para la aventura.


El Casio G-Shock Riseman G 9200 es un reloj digital, marca la hora (obviamente) y trae la opción de horario de verano/invierno para no estar cambiando la hora manualmente a cada rato, calendario (día, mes año (hasta 2099). Cuenta con 33 zonas horarias de las ciudades más importantes del mundo (incluido México), dentro de las funciones de éste reloj tenemos cronómetro y timer con una capacidad de medición de casi 24hrs.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado a qué altitud estamos,  cuál es la temperatura, lloverá hoy? Pero no contamos con lo necesario para medir altitud, presión atmosférica y mucho menos termómetro. Pues el Casio G-Shock Riseman G 9200 cuenta con estos instrumentos; Altímetro (metros o pies), barómetro (hPa), termómetro (°C o °F).

La función del altímetro, barómetro y  temperatura la podemos programar para hacer comparaciones desde un determinado punto a otro las tres funciones juntas, en pares o individualmente, además de poderlas guardar en la memoria interna del reloj. El Casio Riseman G-Shock G 9200 cuenta con 5 alarmas para ajustarlas a tu antojo y para hacer mas fácil la lectura cuenta con luz electroluminiscente.

El Casio G-Shock Riseman G 9200 además de tener un diseño moderno y deportivo pertenece a la línea G-Shock, esto significa que podrás realizar cualquier tipo de actividad sin preocuparte por tu reloj sin que este sufra algún daño, su caja y pulsera lo hacen muy resistente además de tener un cristal mineral que evita que se te raye, puede soportar a estar bajo el agua hasta 200 metros o 20 bares, y si aún no los sorprende, el Casio G-Shock Riseman G 9200 funciona gracias a una celda solar que provee a éste reloj de la energía necesaria para funcionar.

En conclusión el Casio Riseman G-Shock G 9200 es un verdadero estuche de monerías y todas útiles para todos aquellos que gusten de la aventura en su vida diaria, ya sea en campo o en ciudad, y claro, un excelente precio.
 

 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields