6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio Retro AL180

RSS

1987, año de en el que Patrick Swayze  y Jennifer Grey nos dan cátedra de cómo bailar “suciamente”,  año en el que los Guns N’ Roses tienen un apetito  voraz por la destrucción  y año en el que se utiliza por primera vez celdas solares en relojes marcando un hito para Casio en la construcción de relojes. 


El Casio AL180 no es un reloj digital como cualquier otro, cuenta con celdas solares que proporcionan la energía necesaria para el óptimo funcionamiento de éste, esto significa que en un futuro no estarás contaminando el medio ambiente desechando pilas y un ahorro en tu economía
.
Esté reloj cumple con las funciones básicas de un reloj digital, cuenta con hora (hora, minutos segundos), también con calendario. Tiene cronógrafo con una capacidad de medición de casi 24 horas, cuenta con alarma diaria y acústica avisándonos cuando inicie una nueva hora. Su caja de resina y su extensible ajustable de acero inoxidable color plata hacen del Casio AL180 un reloj elegante.

El Casio AL180 es una pequeña pieza de historia, ideal para todas aquellas personas que se sientan comprometidas con el uso de tecnologías limpias o bien para todas aquellas que gusten de la onda retro vintage la cual está muy de moda entre celebridades del medio artístico y musical.
 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields