6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio Poptone LDF 12

RSS

Que tal, hoy les hablaré de Casio Poptone LDF 12, es un reloj sencillito, cómodo y moderno, lo que necesitas para tirar rostro por donde andes. 


Cumple con las funciones básicas de un reloj digital, nos muestra hora, día y año, cuenta con un formato de 12hrs o 24hrs., también con un cronómetro con una duración de 23hrs y 59.99min en el que se puede agregarle alarmas para las rutinas en el gym , cronometrar tu ida a la tienda o lo que sea.  También tiene temporizador con una capacidad de medición de 24 horas y que puedes ajustar desde 1 segundo, 1 minuto o 1 hora y cuenta también con repetición automática.

El Casio Poptone LDF 12 tiene un sistema de alarmas acústicas, ya sea para despertarte o para avisarte de el inicio de una nueva hora y alarma vibratoria que hacen más discretas las alertas de alguna actividad que tengas que hacer o de la que quieras deshacerte. Cuenta con una resistencia de 50 metros bajo el agua o 5 bares gracias a su caja de resina y un sistema de iluminación de Led hace fácil su lectura en la obscuridad total o parcial.

En conclusión el Casio Poptone LDF 12 es un buen modelo con un gran diseño y a un excelente precio
 
 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields