Casio Poptone LCF 20 y LCF 21

RSS

Los modelos de Casio Poptone nos tienen acostumbrados a diseños vanguardistas y sobre todo coloridos, hoy les platicare sobre los Casio Poptone LCF20 y LCF21. 


Estos relojes son muy amigables a la vista, su diseño me recuerda a los relojes que traen dentro de ellos chicles, pero no se vayan con la finta, los Casio Poptone LCF20 y LCF21 cumplen con las funciones básicas de un reloj análogo y digital, el material del que están hechos lo hacen resistentes para actividades físicas moderadas (darse un roll por la ciudad, ir a la oficina, a la escuela). Pueden soportar  estar a una profundidad de 50 metros o 5 bares.

Cuentan con un horario y un minutero (análogo) que se pueden sincronizar con la hora en el modo digital con un formato de 12 o 24hrs y que también cuentan con las funciones de calendario (día, mes, año), además cuentan con horarios de 29 zonas horarias (27 ciudades), también tienen tiene la función de horario de verano/invierno que hace más fácil cambiar la hora con sólo apretar un solo botón en vez de hacer muchas maniobras para ajustar la hora.

Cabe mencionar que cuentan también con casi todas las funciones que Casio tiene en sus modelos más PRO, tienen cronómetro con una capacidad de duración de una hora y en el que puedes fraccionar tus mediciones. También traen un temporizador de 60 minutos ajustable (de 60 minutos a 1 minuto) en los que tienen la opción de repetición (para que le des duro al entrenamiento diario, mensual o anual). Y si eres de los que hacen de despertarse una misión digna de ser filmada para una cinta de acción hollywoodense o se te va la noción del tiempo, tienen 5 alarmas para que las ajustes a tu antojo y estés puntual en tus compromisos.

Los Casio Poptone LCF20 y LCF21 son exactamente el mismo modelo, lo único que cambia es la combinación de colores. 

A fin de cuentas tanto el Casio Poptone LCF20 como él LCF21 son buenos relojes que mezclan un diseño moderno y colores llamativos a un excelente  precio.
 
 
 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio