6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio ProTrek PRG 200

RSS
Hola amigos, la línea ProTrek de Casio se especializa en construir relojes de la más alta calidad y pensados en toda la gente dedicada a las actividades extremas. Hoy les platicaré acerca del Casio ProTrek PRG 200.

El Casio ProTrek PRG 200 cuenta con las funciones de horario (hora, minutos, segundos),  calendario  (día, mes, año [hasta 2099]), zonas horarias de las ciudades más importantes del mundo (incluido México) y nos indica la hora de salida y puesta del sol, muy útil si estás de camping . Cuenta con cronógrafo y temporizador para hacer las mediciones que gustes y las puedes guardar en la memoria interna del reloj.  El Casio ProTrek PRG 200 cuenta con 4 alarmas independientes y despertador para no olvidarnos de nuestros compromisos a lo largo del día.

Otra de las funciones con las que cuenta el Casio ProTrek PRG 200 son las de brújula (orientada al Norte magnético) que hace más fácil tu ubicación, cuenta también con barómetro que nos ayuda a medir la presión atmosférica, en esta función podemos medir el deterioro o la mejora del clima en base a la altitud en la que estemos, tiene un termómetro que calcula la temperatura ya sea en °C o °F y cuenta con altímetro. La lectura de las funciones pasadas pueden ser guardadas en la memoria interna del reloj con el fin de hacer comparaciones que se deseen hacer; altura, presión, temperatura inicial vs. final.

El Casio ProTrek PRG 200 está diseñado con una caja y un extensible de resina que lo hacen muy resistente a casi cualquier tipo de golpes, cuenta con doble cristal de LCD que facilita la lectura de las funciones del reloj y evita rayaduras también, soporta profundidades hasta 100 metros o 10 bares que lo hacen ideal para snorklear  o bucear
.
Sí piensan que tantas funciones en un reloj significa que la pila se tiene que estar cambiando a cada rato lamento decirles que están equivocados, el Casio ProTrek PRG 200 cuenta con una celdas solares que recolectará la energía necesaria para el perfecto funcionamiento de éste reloj, lo que significa que no tendrás que estar cambiando la pila durante cierto tiempo y no estarás contaminando.

El Casio ProTrek PRG 200 es el reloj ideal para la aventura, además de ser muy práctico cuenta con un diseño moderno y deportivo a un excelente precio


Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields