6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio Retro 168

RSS

¿Quién no se acuerda de aquellos maravillosos años 80’s? Estéreos con reproductor de discos de vinilo y casetes,  PacMan, colores pastel, peinados atascados de spray,  Mazinger Z, los gloriosos Thundercats y cómo olvidar el Casio A 168.


El Casio A 168 ha vuelto, y presenta mejoras tanto en materiales como en funciones sin perder la esencia que lo hizo uno de los relojes más populares de los 80’s.

Está hecho con una caja de resina y un extensible ajustable de acero inoxidable, cumple con las funciones de un reloj digital, además tiene calendario para que no te hagas bolas con la fecha. El Casio A 168 cuenta con cronómetro con una capacidad de medición de casi 24 hrs para que midas tu tiempo hecho a la escuela, trabajo o a donde sea, también cuenta con alarma para que no se te haga tarde o recuerdes algún compromiso y para hacer todo lo anterior más fácil cuenta con luz electroluminiscente.

En conclusión el Casio A 168 es el reloj ideal para los nostálgicos o para los que les gusta estar a la moda con una onda Retro y a un excelente precio.
 

 

Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields