Casio Poptone LDF 40

RSS

Hola amigos, hoy les platicaré acerca del reloj de los sueños de cualquier niño o niña antes de entrar a un examen de matemáticas; el Casio Poptone LDF 40.


El Casio Poptone LDF 40 es un sencillo pero muy práctico reloj, cuenta con doble horario, para no estar ajustando la hora cada vez que se cambie de horario de verano a invierno y viceversa, cuenta con formato de 12hrs o 24hrs y calendario.  También tiene un cronómetro con una capacidad de medición de casi 24 horas, señal acústica cada vez que inicie una hora nueva y alarma diaria para no llegar tarde a clases.
 
Si eres de las personas que se hacen bolas con el cambio cuando van a las tortillas o estas a punto de entrar al examen final de matemáticas y estas tan nervioso que ni siquiera puedes realizar operaciones simples, no te angusties, con el Casio Poptone LDF 40 cuentas con una calculadora de 8 dígitos muy fácil de usar.

El Casio Poptone LDF 40 es un reloj económico, pero eso no significa la carencia de calidad, este reloj es muy recomendable para andar al tiro con las matemáticas simples o bien para estar a la moda con la onda retro.
 
 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio