¡ Envío Gratis Comprando $600 o más !

Casio Poptone LDF 51

RSS

Hola amigos, si eres de la filosofía de “We are young, we run green, keep our teeth, nice and clean, see our friends, see the sights, feel alright” como bien nos decía Supergrass ¡La línea Casio Poptone es lo que estás buscando!.

Hoy les hablaré acerca del Casio Poptone LDF 51, es un reloj con un diseño muy moderno además de tener una combinación de colores muy amigables. Cuenta con doble horario (Verano/Invierno), cronómetro con una capacidad de medición de poco menos de 24hrs, tiene calendario que nos marca día, mes y año (hasta 2099) y un formato de 12hrs o 24 hrs. Para que no te quedes pegado a las sábanas o no se te haga tarde cuenta con alarma y así estés puntual en todos tus compromisos.

Sí te gusta nadar, pero tienes flojera de quitarte el reloj, no tienes donde dejarlo o bien quieres cronometrarte, el Casio Poptone LDF 51 gracias a su caja de resina es capaz de soportar profundidades hasta de 50 metros o 5 bares y para hacer más fácil su lectura en la obscuridad cuenta con luz electroluminiscente.

Una muy buena opción si lo tuyo es estar a la moda, la calidad y el buen gusto.


Post anterior Siguiente post

  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre*
Correo*
Mensaje *

Nota: Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados

* Campos requeridos