Casio Edifice EF 534

RSS

Hola amigos, hoy les hablaré del Casio Edifice EF 534, una verdadera obra maestra que Casio nos ofrece dentro de la línea Edifice.

El Casio Edifice EF 534 cumple con  las funciones básicas de un reloj análogo, cuenta con horario, minutero y segundero, también cuenta con triple fechador (segundero, horas y minutero para el cronógrafo). El Casio Edifice EF 534 está hecho de una caja y extensible de acero  inoxidable además  tiene un bisel de carbono que lo hace resistente a cualquier tipo de golpes, cabe mencionar que gracias a su cristal mineral  antirayaduras ahora sí tenemos un blindaje extremo. Otra de las funciones con las que cuenta el Casio Edifice EF 534 es el cronógrafo  con el que podrás medir con facilidad el tiempo que realices en cualquiera de  tus actividades.

Éste reloj es una clara muestra de que Casio está comprometido con sus clientes brindándoles la mejor calidad en cuanto a materiales y fabricación. El Casio Edifice EF 534 tiene un elegante y deportivo diseño, justo lo que necesitas para tu estilo de vida.  

 


 

 

Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio