¡ Envío Gratis Comprando $600 o más !

Casio Edifice EF 305

RSS

Que tal amigos, hoy les voy a platicar sobre el Casio Edifice EF 305. Éste modelo es el más económico de la línea Edifice, pero ojo! No afecta en absoluto su funcionamiento y la calidad del material del que está hecho.

El Casio Edifice EF 305 es un reloj sencillito y carismático, cumple con las funciones básicas de un reloj análogo (obviamente tiene horario, minutero y segundero) además tiene 3 esferas  o fechadores más en las cuales marca (igual analógicamente) la fecha, día y 24 hrs. Los materiales con los que está hecho el Casio Edifice EF 305 son de muy buena calidad (acero inoxidable) y es resistente al agua, puede soportar hasta 100 metros de profundidad o 10 bares.

En conclusión la línea Edifice de Casio nos brinda modelos con un ligero toque de modernidad y deportividad sin sacrificar formalidad y el Casio Edifice EF 305 es una buena muestra de calidad a un bajo costo y también sin sacrificar calidad en los materiales. El Casio Edifice EF 305 está disponible con extensible de resina o de metal inoxidable.


Post anterior Siguiente post

  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre*
Correo*
Mensaje *

Nota: Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados

* Campos requeridos