Casio Edifice EF 550PB

RSS

Hola, hoy les platicaré sobre el Casio Edifice EF 550PB. A primera vista es un reloj análogo normalito como cualquier otro, pero aquí el meollo del asunto es que cuenta con cronógrafo (algo ya un tanto  raro y complejo de tener en un reloj análogo) y la calidad de los materiales con el que está hecho nos dan una clara idea de la seriedad que se toma Casio a la hora de hacer relojes.

El Casio Edifice EF 550PB es un reloj con un diseño formal y deportivo, cuenta con un sistema  análogo,  tiene las funciones clásicas de un reloj (horario, minutero y segundero del cronómetro),  cuenta con tres esferas en las cuales nos indica la hora del día (en hrs.), los segundos del cronómetro así como los minutos de éste.  El cronógrafo tiene una capacidad de medición de 59’59.95” (una hora). Si eres de los que les gusta echarse un chapuzón o snorkelear en los arrecifes mexicanos, pues éste  reloj no está hecho para esas actividades pero no te preocupes, el Casio Edifice EF 550PB resiste estar bajo el agua hasta 100 metros  o 10 bares. 

Pa facilitar su lectura en la obsucridad, el Casio Edifice EF 550PB cuenta con unas micas fluorescentes en las manecillas y en las horas, también cuenta con un cristal mineral en carátula muy resistente a rayaduras y una caja hecha de acero inoxidable.

En conclusión es un excelente reloj y a un excelente precio, no podíamos esperar menos del patrocinador oficial del equipo campéon de la temporada 2010 de la categoría F1; Red Bull Racing.

 
 


Post previo Siguiente Post

  • Mar 10, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio