6 Meses Sin Intereses Con Paypal - Compra mínina $599

Casio SGW 100

RSS

Hola amigos, hoy les platicaré acerca del Casio SGW 100. El diseño de este reloj,  además de ser deportivo es moderno. A la hora de ponértelo es bastante cómodo a pesar de ser un reloj relativamente robusto y el material del que está hecho resulta amigable con la piel, su diseño me recuerda a la armadura de los Terran (Starcraft) o bien al Master Chief (Halo), completamente blindado (caja de resina y extensible de resina o lona) y gracias a su cristal mineral podrás realizar actividades extremas sin que se raye la carátula, además resiste estar bajo el agua hasta 200 metros o 20 bares.

Este reloj es muy útil si acostumbras a salir de expedición ya sea en zonas naturales (bosque, selva, playa, etc.) o bien, en la ciudad, cuenta con brújula para que andes bien orientado en cualquier lugar en el que te encuentres y termómetro (°C o °F), está diseñado para soportar temperaturas desde los -10°C hasta los 60°C.

Cuenta con cronógrafo con el que puedes fraccionar tu entrenamiento  para hacer más precisas tus mediciones y un temporizador ajustable (desde 24 horas hasta 1 minuto) para hacer más emocionantes tus actividades a contra reloj y cuenta con la opción Temporizador Repeat con el que puedes medir con precisión intervalos de tiempo para cualquier actividad que gustes, también cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente que facilita la lectura.

Sí eres de los que se quedan pegado a las sabanas o pierde la noción del tiempo, el Casio SGW 100 tiene 5 alarmas independientes, las puedes sincronizar a tu antojo para que no se te haga tarde y estés puntual en la escuela, oficina o en cualquier otro compromiso, cuenta también diferentes zonas horarias de las ciudades más importantes del mundo.

En conclusión, es un reloj muy cómodo, útil y resistente, lo que necesitas para tu ritmo de vida.


 


Previous Post Next Post

  • Fernando Acosta
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields