Casio G-Shock Frogman GF-8250

RSS

Hola amigos, esta vez les platicaré acerca de un reloj pensado especialmente para las personas que practican buceo, estoy hablando del Casio G-Shock Frogman GF-8250!

El Casio G-Shock Frogman GF-8250 cuenta con las funciones básicas de un reloj digital, nos da la hora en un formato de 12 hrs. o 24 hrs., cuenta con calendario (día, mes, año [hasta 2099]), 31 zonas horarias (48 ciudades, incluido México), horario verano/invierno, 4 alarmas más una en modo despertador completamente independientes para que las ajustes a la hora que se desees.

Como es costumbre en toda la línea G-Shock, contamos con cronógrafo con una capacidad de medición de casi 24 hrs. y un temporizador con la misma capacidad de medición que el cronógrafo.

Como les había mencionado anteriormente, el Casio G-Shock Frogman GF-8250 está diseñado especialmente para bucear, tiene una capacidad de soportar inmersiones hasta de 200 metros, también cuenta con la opción de medir nuestro tiempo de inmersión y realizar varios intervalos entre inmersiones, éstas se van directamente a la memoria interna de nuestro Frogman en el que podemos comparar el tiempo que estuvimos buceando. Además cuenta con una gráfica que nos indica las fases lunares basadas en el calendario, también cuenta con otro gráfico que nos muestra las condiciones de las mareas actuales (basado en el tránsito de la luna) mediante uno de tres patrones; marea viva, intermedia y muerta.  

El Casio G-Shock Frogman GF-8250 está hecho con un extensible de resina y una caja también de resina reforzada con un bisel metálico que lo hacen prácticamente indestructible, cuenta con un cristal mineral que evita cualquier tipo de rayaduras, como le mencioné unos cuantos renglones atrás, es capaz de resistir profundidades de hasta 200 metros o 20 bares, cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente automática o manual (al fondo de la pantalla se asoma una rana buza) y por la energía ni se preocupen ya que va por cuenta del Sol!

En conclusión el Casio G-Shock Frogman GF-8250 es un reloj que además de ser ideal para bucear, es ideal para cualquier ocasión gracias a su modelo deportivo pero a su vez casual.

 


 

Post previo Siguiente Post

  • Feb 22, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio