Casio G-Shock DW5600

RSS

Hola amigos, hoy les platicaré del Casio G-Shock DW5600, este reloj pertenece a la línea G-Shock, esto significa que tenemos en nuestra muñeca una pequeña pieza de ingeniería pensada para soportar cualquier tipo de maltratos, desde caídas violentas hasta vibraciones muy fuertes, otra cosa que cabe mencionar  es que el Casio G-shock DW5600 es el modelo G-Shock más vendido hasta la fecha.

El Casio G-Shock DW5600 tiene las funciones básicas de un reloj digital (hora, minutos, segundos) cuenta con calendario (día, mes y año [2099]). Tiene cronógrafo y cronometro para hacer las mediciones que gustes en cualquiera de las actividades que realices a diario. Cuenta con alarma diaria y señal acústica para que siempre estés al tanto de la hora sin necesidad de estar volteando a cada rato a tu reloj.

Si eres de las personas que realiza actividades extremas, de lo único que tendrás de qué angustiarte serán de los raspones y los moretones que causen una caída porque gracias a la caja y extensibles de resina hacen del Casio G-Shock DW5600 prácticamente indestructible, de igual forma su cristal mineral evita cualquier tipo de rayadura.

El Casio G-Shock DW5600 está diseñado para soportar a estar  bajo el agua hasta 200 metros o 20 bares y para facilitar su lectura cuenta con un sistema de iluminación de luz electroluminiscente.

A fin de cuentas el Casio DW5600 es un reloj que se ajusta a tu estilo de vida extremo o bien si te late la onda retro, cabe mencionar que éste modelo fue el tercer modelo lanzado por Casio G-Shock  por allá de 1987.


 

 

 

 

Siguiente Post

  • Jan 27, 2011
  • Fernando Acosta
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios debes de ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos
Ir al Inicio