Nuestro Blog - CompraFacil.mx

RSS

Casio F108WH 2

Hola amigos, hoy les platicaré acerca del modelo Casio F108WH; uno de los nuevos modelos que Casio nos ofrece.

El Casio F108WH es el hermano mayor del mítico Casio F91, teniendo un diseño más deportivo y un poco más grande basándose en el modelo G-Shock DW5600.

En cuanto a funciones cuenta con horario en un formato de 24 hrs. o 12 hrs., calendario automático, señal horaria acústica, alarma acústica y un cronómetro con la capacidad de medición de 59’59.99’, casi una hora.

Tanto caja como extensible están fabricados en resina dándole ligereza brindándonos una gran comodidad para realizar cualquier tipo de actividad y está disponible en diferentes colores. Tiene un sistema de iluminación por medio de un LED maximizando el ahorro de energía, su batería tiene una edad media de 7 años.

En conclusión el Casio F108WH es un reloj sencillo, muy cómodo y ligero ideal para realizar actividades físicas sin que este obstaculice tu rendimiento.

 Chécalo aquí: http://www.comprafacil.mx/search?q=f108


Casio MTP1316 0

Hola amigos! Hoy les platicaré acerca del reloj Casio MTP1316, un reloj análogo con un diseño casual y con un aire deportivo.


Como reloj análogo no tiene falla, cumple al pie de la letra con las funciones básicas de un reloj de dicho formato. Cuenta con las manecillas de horario, minutero y segundero, además cuenta con tres fechadores qué nos indican el día, el transcurso del día y el día de la semana.

El Casio MTP1316 está fabricado con una caja de acero inoxidable y un bisel de aluminio bicolor dándole una resistencia mediana a impactos y una capacidad de soportar inmersiones de hasta 50 metros o 5 bares de profundidad en agua, en carátula cuenta con un cristal mineral que evita rayones y cuenta con un extensible de caucho muy cómodo y resistente.  Este modelo está disponible en tres diferentes combinaciones de colores; azul, blanco y rojo.

En conclusión el Casio MTP1316 es una gran pieza de relojería, los materiales son amigables al contacto con la piel, el diseño casual con el que cuenta hacen de él un reloj ideal para cualquier tipo de ocasión.

Puedes checarlos en nuestra tienda en línea: http://www.comprafacil.mx/search?q=mtp1316



Casio SDB100 60 Laps 0

Hola amigos! Hoy les platicaré acerca del modelo Casio SDB100. Es uno de los nuevos relojes digitales de la línea deportiva de Casio, es ideal para practicar jogging, atletismo o algún otro deporte gracias a su ligereza y tamaño sin sacrificar calidad en sus materiales.


Cuenta con las funciones básicas de un reloj digital, cuenta con doble horario (horas, minutos, segundos), calendario automático (día, mes, año), formato de 12hrs. o 24 hrs. además cuenta con 5 alarmas independientes, una de ellas en modo despertador.

El Casio SDB100 cuenta con cronógrafo con la capacidad de medición de casi 100 hrs., también puede medir el tiempo transcurrido y tiempos de vuelta/fracción (time-split). Otra de las opciones con las que cuenta el cronógrafo es calcular la distancia recorrida durante su entrenamiento ingresando datos básicos (longitud de paso y ritmo) y almacenar  hasta 60 registros tanto de tiempo como distancia recorrida, estos podrán ser consultados para futuras comparaciones. También cuenta con temporizador con una capacidad de medición de 100 hrs.

Está fabricado con una caja y extensible de resina dándole una resistencia mediana a impactos teniendo apenas un peso de 30grs. , es capaz de soportar inmersiones en agua hasta 50 metros de profundidad, cuenta con un sistema de iluminación por medio de un LED ahorrando su consumo de energía (duración de batería de 10 años apróx.). El Casio SDB100 está disponible en tres diferentes colores; negro, rosa y verde.

En conclusión el Casio SDB100 es un excelente reloj con un diseño deportivo y casual ideal para realizar casi cualquier actividad en el que necesites registrar tus tiempos.

Puedes checarlo en nuestra tienda en línea: http://www.comprafacil.mx/search?q=Casio+SDB100




G-Shock GX-56 "THE KING OF G-SHOCK" 0

 

Hola amigos! Hoy les platicaré acerca de uno de los nuevos modelos que G-Shock sacó a la venta a mediados del año 2010 y que en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los consentidos, estoy hablando del G-Shock GX56.

Cuenta con las funciones básicas de un reloj digital (hora en dos diferentes formatos y calendario automático), también cuenta con 31 zonas horarias, 5 alarmas independientes, cronógrafo y temporizador con una capacidad de medición de 24 horas. Para facilitar su lectura cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente y su consumo de energía va por cuenta del Sol gracias a sus celdas solares!

El rey como también es conocido el GX56, le debe ese sobrenombre gracias a su diseño que es más grande que cualquier otro G-Shock. Está disponible en 5 diferentes acabados; Negro c/Rojo, Negro c/Amarillo, Naranja c/Negro, Negro c/Dorado y la edición especial del Pro Skater Stevie Williams Negro c/Morado. Está fabricado con resina en caja y extensible muy resistentes a impactos, cuenta con un cristal mineral en carátula para evitar cualquier tipo de rayón y es capaz de presiones hasta de 20 bares ó 200 metros de profundidad en agua.

En conclusión es una excelente reloj, muy cómo a pesar de ser bastante robusto, ideal para realizar actividades al aire libre o bajo el agua! Que viva el Rey!

Puedes checarlo en nuestra tienda en línea, sólo sigue el siguiente link:http://www.comprafacil.mx/search?q=gx56

 

Ganador de Boletos para el Vive Latino 2011 !! 0

 

Agradecemos a las personas que participaron en la promoción en nuestra página de GSHOCK en Facebook para ganarse 1 pase doble al Vive Latino 2011.

El concurso termino ayer 06 de abril y el ganador fue la siguiente persona:

 

GANADOR

Usuario: LuchoDeLarge

Nombre Registrado: Santi Vela Dos Santos

 

Aquí una imagen de como quedo el resultado de la votación, 

 

 

 

Agradecemos a todas las personas que participaron y los invitamos a que sigan pendientes de nuestras próximas promociones donde tendremos más regalos y sorpresas,

Un gran saludo,

Fernando Acosta,

Gerente

CompraFacil.mx

 

  • Apr 07, 2011
  • Fernando Acosta
Ir al Inicio